Acompañamos a altos ejecutivos o personas clave en el desarrollo del negocio durante procesos de cambio y escenarios desafiantes, para que logren resultados superadores. Este tipo de entrenamiento se realiza tanto individualmente como en sesiones de coaching grupales.
Estas son las fases del proceso de coaching individual:
Las sesiones de coaching grupales se desarrollan siguiendo estas fases:
Implementamos programas de desarrollo comercial centrados en entrenar competencias clave para mejorar los KPI del área en cuanto a ventas y calidad de atención.
Los tipos de entrenamiento varían según el seniority de los participantes y las habilidades que cada puesto necesite fortalecer.
Diseñamos programas que potencien resultados de las organizaciones a través del desarrollo de las habilidades clave de los equipos gerenciales.
A través de este programa, construimos equipos de trabajo desde una mirada estratégica del negocio, desarrollándolos para que logren resultados que aún no alcanzan.
Construimos experiencias de aprendizaje a medida de la identidad de los equipos de trabajo, orientadas a maximizar sus resultados a través del fortalecimiento de habilidades claves para el negocio.
Los workshops forman parte de un programa, el cual es planteado en las siguientes fases:
Algunas de las habilidades entrenadas en los espacios de aprendizaje que diseñamos son:
Diseñamos jornadas outdoor a medida desde una perspectiva constructivista del aprendizaje, basado en técnicas de aprendizaje experiencial.
Generamos contextos de entrenamiento de las habilidades deseadas a través del juego, trabajando con los emergentes para generar nuevas acciones que potencien nuevos resultados.
Se compromete al equipo en su propio proceso desde una visión integral donde interviene su cuerpo, sus emociones y su intelecto
El equipo toma conciencia de que todo cambio o crecimiento depende de su propia responsabilidad
Al reflexionar sobre la experiencia inmediata se produce un impacto en el acto lo que posibilita capitalizar tanto los logros como los desaciertos producidos. Así, permite identificar conductas y actitudes que normalmente se pierden de vista en los procesos organizacionales
Diseñamos programas a medida de las necesidades de cada cliente respecto del cambio cultural que desee, generando dispositivos que contribuyan a construir y fortalecer la nueva cultura.
La arquitectura del programa articula diversas intervenciones, a saber: